CHAUPIMARCA: POLICÍA LOGRA CAPTURAR SUPUESTOS INTEGRANTES DE DOS ORGANIZACIONES CRIMINALES

 Brayan Roy CABELLO ROSAS (20), (a) “Flaco
Alrededor de 04:35 de la madrugada, por inmediaciones del Jr. Huamachuco, en Chaupimarca, Pasco. Se logró intervenir y capturar en flagrante, a un supuesto integrante de la organización Criminal “LOS COGOTEROS DE HUAMACHUCO” identificado como Brayan Roy CABELLO ROSAS (20), (a) “Flaco”, natural del Distrito San Fráncico de Asís de Yarusyacán-Pasco.

Encontrándose en su poder en el bolsillo derecho de su buzo lado, el objeto incriminado, un celular marca Samsung Galax S8, color negro, valorizado en unos S/. 1,800.00 Soles, y una navaja de fierro, sin marca color negro. El detenido en complicidad con otro sujeto conocido como (a) “Ñahui” quien al parecer logró darse a la fuga, atacaron a D. H. R. Y. (35), cerca del lugar fue detenido el “Flaco”.

Cabellos Rosas, podría ser denunciado por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, a fin de determinar su situación jurídica conforme a Ley.

Asimismo, cerca de las 05.42 de la mañana por inmediaciones de la calle Lima, en  Chaupimarca-Pasco. Se intervino y capturó en flagrante, al supuesto integrante de la organización criminal “LOS COGOTEROS DE LA CALLE LIMA” identificado como Anthony Jorge TORRES ROJAS (23), (a) “Chato”.

Se le halló un celular Marca Huawei P Esmar, color negro, valorizado en S/.1,200. 00 Soles, quien al parecer en complicidad con otros sujetos conocidos como (a) “Ñato”, y (a) “Chino” quienes lograron darse a la fuga habrían atacaron a V. R. A. F.(32) para arrebatarle sus pertenencias. En una rápida intervención se logró con “El Chato” a varias cuadras donde ocurrió el ataque. Finalmente fue puesto en libertad al no encontrarle responsabilidad, pero será citado a futuro.

Ambos caso son investigado por la doctora Sally Deniss Solis Rojas Fiscal Adjunta Provincial de la tercera fiscalía penal de Pasco, informó la policía a Pasco Libre.