DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR EXTORSIÓN A JOVENCITA

La Divincri Pasco en rápido accionar logró la captura a dos sujetos integrantes de una organización delictiva dedicada a la extorsión.

Se trata de Andrés Alfredo Arenas Ventura y Elvis David Yacolca Paulino, según la denuncia policial estas dos personas solicitaban el pago de 2 000 soles a una joven de iniciales B.A.R. (23) para no publicar imágenes que denigran su dignidad de mujer,  mediante la redessociales, por la cuenta en el facebook Yarusyacan Noticias Yarus.

“Los Cibernatutas de Huariaca” fueron detenidos en ese distrito. Andres Alfredo Arenas ventura  fue capturado en el barrio acobamba mientras que Elvis David Yacolca paulino en el barrio san juan. La policía señaló que los denunciados aceptaron el delito ante las pruebas en su contra.

Ambos fueron puesto a disposición de la  Fiscal Adjunta De La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa De Pasco, Maribel Vasquez Sánchez .  Al parecer  hay otras personas víctimas de los detenidos informó la policía a Pasco Libre.  

El comandante de la policía Franco López Huamán, jefe de la Divincri Pasco invocó a la población pasqueña víctima de este tipo de delitos realizar la denuncian en la delegación policía a su cargo.