Un accidente de tránsito por choque por alcance se registró la anoche, aproximadamente a las 9:00 p. m., en el Centro Poblado de Cajamarquilla, referencia Casita Blanca, a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Central, tramo La Oroya–Huánuco.
En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos: un tracto camión de placa BMU-736, marca Scania, color blanco; una cisterna de placa BJK-984, marca Zinsac, color blanco azul celeste; y un bus de transporte interprovincial de la empresa Trans Pasco SCRL, de placa A2G-742, marca Mercedes Benz, color azul, blanco y rojo.
Producto del impacto, ocho personas resultaron heridas, todas con diagnóstico de policontuso, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a centros de salud para recibir atención médica.
Asimismo, dos personas fueron intervenidas por la Policía Nacional para las diligencias correspondientes, mientras que el fiscal provincial José León Santos Pineda, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Fiscal de Pasco, participó en las actuaciones de ley.
Efectivos policiales realizaron el control del tránsito y las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente. Las autoridades informaron que el hecho ocasionó daños materiales y generó congestión vehicular temporal en la vía. Como parte de la intervención, se adjuntaron tomas fotográficas para las investigaciones del caso.
.png)