Oficina de Fiscalización de la Comuna Provincial continua con operativos inopinados.

La intervención se realizó el último fin de semana, alertándolos que deben cumplir con la documentación que se requiere para trabajar, por lo que se les indico a los propietarios que deben regularizar los requisitos que les permitirá aperturar sus puertas con normalidad.
Ante la alerta, el pasado martes volvieron a intervenir dicho establecimiento donde los responsables no mostraron ningún interés para presentar los documentos mínimos, por tal razón los encargados de la oficina de fiscalización procedieron a clausurarlo levantando el acta correspondiente.
Quispe Herrera señaló que volverán a publicar las ordenanzas municipales ratificando los horarios de atención de inicio y término, las cuales todo propietario debe cumplir para no tener incomodidades ni observaciones por parte de las autoridades, además ayudarían a mantener un orden en el ámbito comercial.
Finalmente invoco a los dueños de los demás establecimientos regularizar sus documentos en las oficinas competentes, dado que se continuara con los operativos inopinados.