APRUEBAN CRONOGRAMA DE ELECCIONES EN LA UNDAC

EN JUNIO SE TIENEN NUEVAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS
Después de una reunión de cuatro horas trabajo entre los miembros del Consejo Universitario de la UNDAC y el Comité Electoral Externo de la ANR, aprobaron el cronograma de elecciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para la elección de representantes de estudiantes y catedráticos en los órganos de gobierno universitario,  iniciando el 29 de abril con la convocatoria a elecciones generales y termina el 10 de junio con la entrega de credenciales.
El acto de sufragio para la elección de representantes ante Consejo de Facultad, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria será el 21 de mayo en caso de estudiantes, el 28 de mayo para los docentes y graduados, informó el presidente del Comité Electoral Externo, Ing. Edwin Zorrilla Delgado, en el caso de elecciones de Decanos de las 11 facultades de la UNDAC será del 2 al 05 de junio, finalizando los comisión universitarios 2014 con el informe a la ANR y la UNDAC.
En tanto en Rector de la UNDAC, Dr. Ricardo Guardián Chávez manifestó que el proceso electoral será de forma trasparente y garantizando la gobernabilidad de la universidad carrionina, al tener autoridades democráticamente elegidas enmarcados en la Ley Universitaria. Asimismo, comunicó que el reglamento general de elecciones universitaria 2014 ha sido evaluado y corregido para su publicación en los próximos días después de su aprobación.