Culminó rehabilitación de carretera Paucartambo – Oxapampa

  • Programa de Caminos Departamentales entregó vía en perfectas condiciones al Comité de Recepción.
 Tras culminarse al 100% los trabajos de la obra “Mantenimiento Periódico de la Carretera Departamental Paucartambo – Oxapampa”; el programa de Caminos Departamentales – PCD responsable de la rehabilitación, realizó el proceso de recepción a los miembros del Comité de Recepción, quienes constataron las perfectas condiciones en que se encuentra dicha vía.

 Previa a la entrega del proyecto, los responsables del PCD, el supervisor y residente de obra, así como los integrantes del Comité de Recepción, recorrieron todos los tramos de la carretera, constatando el cumplimiento de las normas técnicas establecidas en el expediente técnico de la obra, tales como las señalizaciones informativas y preventivas, de igual manera  se cumplió con la limpieza de todas las cunetas, ubicación correcta de los kilometrajes y otros.
 Al respecto, el Ing. Ronal Ñaupari, presidente del Comité de Recepción expresó que la inspección confirmó las condiciones óptimas de la va, por lo tanto se ha dado por finalizado este importante trabajo de mantenimiento periódico de la carretera, “ha alcanzado calificación de un 100% de ejecución y está listo para  el uso de los pobladores y trasportistas”, indicó.
 Así mismo el coordinador del PCD Lic. José Caro Morales manifestó que la ejecución y culminación de este último tramo es un nuevo logro, que se alcanzó gestionando recursos para el financiamiento ante el MEF y MTC; “Nuestro compromiso es de brindar nuevas oportunidades y seguir interconectando a los pueblos más alejados y olvidados de nuestra Región es por ello que tenemos la consigna de trabajar a beneficio de la población” concluyó.