EN REUNIÓN CON CAMPESINOS PASQUEÑOS GESTIÓN REGIONAL PRIORIZA PROYECTOS A FAVOR DE ESTOS

  • Presidente Dionisio Salcedo  mostro preocupación por atender al hombre del campo
En reunión sostenida con los dirigentes y comuneros de las provincias de Daniel Carrión y Pasco, el mandatario regional Dionisio Salcedo se comprometió a cumplir con los proyectos  a favor de los campesinos de la región; construcción de cobertizos, medicinas para sus animales, sistemas de riego, así como los programas de ovinos, maca y electrificación serán priorizados.
El Secretario Departamental de la Federación de Comunidades Campesinas de Pasco Florentino Rojas, agradeció la predisposición del Mag. Dionisio Salcedo Meza en priorizar el proyecto de cobertizos, indicando que muy pronto este contará con la viabilidad correspondiente  a favor de ser ejecutado en beneficio de los hombres del campo.
Por otra parte el presidente de la cuenca del Rio Colorado, Miguel Ayala Rivera, manifestó que tras la reunión con el presidente regional  se notó una gestión pública diferente que sostenidamente brinda  confianza; señaló que  es muy positivo conocer  que la entrega de medicamentos para los vacunos y ovinos se realice la primera semana de setiembre.
Por su parte Salcedo Meza manifestó que es necesario seguir impulsando proyectos que apoyen a los campesinos pasqueños, aseveró que su trabajo será incansable a favor de gestionar presupuestos y cumplir con atender  la culminación de diferentes obras y proyectos.