AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL INICIAL CORAZÓN DE JESÚS DEL TICLACAYÁN TIENE UN AVANCE DEL 99% Y SERÁ INAUGURADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Municipalidad distrital de Ticlacayán en los próximos días iniciará con la inauguración de muchas obras que favorecen a la población del Paraíso Real de Pasco.

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población y mejorar la calidad Educativa de los niños estudiantes de la I.E Inicial Corazón de Jesús -Ticlacayán, la actual gestión edil de la Municipalidad Distrital de Ticlacayán liderado por el Abg. Wilfredo Chamorro Malpartida, viene ejecutando obras “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa del nivel Inicial Corazón de Jesús del Ticlacayán”, el cual tiene un monto de inversión de S/.259,265.00 soles y un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

Ing. Edward Llanos Alvares supervisor de la obra informo que la empresa Consorcio San Cristóbal, el cual está representado por el Ing. Igor Rojas Domínguez, tiene un avance de ejecución del 99% y que será inaugurado en los próximos días por la gestión edil 2011-2014 lidera por el Abg. Wilfredo Chamorro Malpartida que viene “TRABAJANDO PARA TODOS CON EQUIDAD”.

Lic. Flor Iris Roque Agustín Directora de la I.E Jardín de Niños Corazón de Jesús, agradece al burgomaestre Ticlacaino por preocuparse por el desarrollo de la educación, asimismo indico que los padres de familia y niños estudiantes están muy contentos y agradecidos con la nueva infraestructura que en los próximos días será inaugurado en favor de más de 80 niños estudiantes.

Finalmente el alcalde Ticlacaino Chamorro Malpartida declaró que en los próximos días se iniciaran con la inauguración de las obras que se vienen ejecutando en diferentes Centros Poblados y Caseríos del “Paraíso Real de Pasco – Ticlacayán”.