NUEVA DIRECTORA EN ALDEA INFANTIL SAN NICOLAS

·         Celina Rojas Tello asume el compromiso de trabajar con transparencia a favor niños albergados  
Tras la renuncia de la Lic. Rosa Peña Martínez en su cargo como directora en la aldea infantil “San Nicolás”, el Presidente regional Dionisio Salcedo Meza encargo asumir funciones a Celina Rojas Tello, quien se comprometió a continuar con los trabajos en favor de los niños albergados en esta institución, buscando una buena calidad de vida para estos.
La presentación de Rojas Tello estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Gilber Martínez Castro, asimismo el  Sub Gerente del sector, quienes manifestaron que toda confianza depositada en los funcionarios es con el fin de buscar una mejoría en la institución, el gerente aseveró que su gerencia trabajará coordinadamente con supervisiones inopinadas para verificar buen funcionamiento del albergue. 
A su turno la nueva funcionaria destacó la confianza del mandatario regional, tras anunciar un trabajo transparente con todo el personal “agradezco la presidente Dionisio Salcedo por darme la oportunidad de dirigir la aldea infantil sé que para mí será un reto a seguir y pido el apoyo de todos los que laboran aquí y así cumplir un buen trabajo” dijo la nueva directora.
Por su parte Rosa Peña Martínez agradeció  la oportunidad que le dieron en la aldea infantil, asimismo dio la bienvenida a su sucesora deseándole éxitos en nuevo cargo “me voy un tanto triste por dejar a los niños el cual me acostumbre, estar aquí es un reto muy grande el cual estoy segura que  se asumirá muy responsablemente” finalizó.