INFORMAN PROCEDIMIENTO DE ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS EN UGEL OXAPAMPA PERIODO 2015

  • Mayores informes de brindan en la unidad de Imagen Institucional de dicha UGEL
El próximo 12 de diciembre culmina la inscripción de postulantes aptos para el procedimiento de encargo de plazas vacantes de cargos directivos en las instituciones educativas pertenecientes a la provincia de Oxapampa, así lo informó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la referida provincia.  El proceso se desarrolla en el marco de la ley de reforma magisterial de la UGEL Oxapampa periodo 2015.
Los requisitos para ostentar los cargos directivos son, estar ubicado en la cuarta escala magisterial, título de profesor o licenciado de educación de acuerdo el nivel educativo y modalidad a la cual pertenece la plaza directiva, contar con formación especializada relacionado con la gestión institucional, pedagógica y/o administrativa de las instituciones educativas, haber aprobado la última evaluación de desempeño docente, entre los principales.
Los interesados  pueden obtener mayores informes en la oficina de Imagen Institucional de la UGEL Oxapampa. La emisión y entrega de resoluciones directorales se realizará del 19 al 23 de diciembre y con el informe adecuado a la autoridad superior el 29 de diciembre.