MEF Y GOBIERNO REGIONAL DE PASCO EJECUTAN CONVENIO

Especialistas brindan asesoramiento para el Mejoramiento de la Inversión Pública Territorial
De acuerdo a una de las disposiciones del convenio rubricado entre el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Gobierno Regional de Pasco, el último 10 de marzo arribaron a la ciudad más alta del mundo, 8 especialistas que durante un año brindarán asistencia técnica para el Mejoramiento de la Inversión Pública Territorial.

El grupo de profesionales, liderado por el coordinador, Nino Chávez Hermosa, especialista en Inversión Pública del MEF, cuenta también con expertos en Pre Inversión, Planificación y Ejecución.
Al respecto, Nino Chávez, informó que estos profesionales permanecerán en Cerro de Pasco por el lapso de un año, brindando asistencia técnica y capacitación, así como realizar el seguimiento y monitoreo del cumplimiento de las metas de la Matriz de Compromisos de Gestión de Inversiones.

Como se recuerda, el convenio fue firmado el pasado 19 de febrero, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, del cual participaron, Teódulo Quispe Huertas, Presidente Regional de Pasco, Giancarlo Gasha Tamashiro, Viceministro de Economía, Eloy Duran Cervantes, Director General de Inversión Pública y Roxana Noly Chávez, Coordinadora del Proyecto Territorial.