CIENTOS DE NIÑOS PASQUEÑOS DIJERON ¡NO AL BULLING!

Demostrando una vez más el compromiso de la Municipalidad Provincial de Pasco a favor de la niñez pasqueña, ayer cientos niños le dijeron “No al Bulling”. En evento organizado por Gerencia de Desarrollo Social se desarrolló el concurso de pancartas, con el fin de concientizar a la población sobre la necesidad de proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 La caminata se realizó por las diferentes calles de la ciudad, llegando al auditorio de la comuna provincial, donde se premió con sorpresas a las mejores frases.

Juan Eguzquiza Villanueva, Gerente Municipal, saludó a los niños a nombre del alcalde provincial Rudy Callupe, reafirmando el compromiso que tienen con este sector de la población.

“Agradecemos por su participación, estamos comprometidos con ustedes y haremos lo que tengamos que hacer por la buena educación y salud de los niños pasqueños”. Acoto Egusquiza Villanueva.

Alumnos de diferentes Instituciones Educativas, la aldea San Nicolás y la Beneficencia Pública, docentes, y padres de familia participaron de la marcha, por su parte, Richar Cóndor Carhuachin docente de la Institución Educativa 35001 de Chaupimarca, agradeció a la gestión municipal por preocuparse por los niños, realizando este tipo de actividades motivacionales en torno a sus derechos y deberes.