CONSEJEROS REGIONALES PARTICIPARON DEL CAMBIO DE UNIDAD EJECUTORA

En una mesa de dialogo entre el vicegobernador  Econ. Rubén Tejada Ramos, funcionarios del gobierno regional, el alcalde del distrito de Santa Ana de Tusi Abog. Rusbelt Torres Grijalva y los consejeros regionales de Pasco CPC. Roberth Robles Zelada, Prof. Janios Gora Medrano y Gerson Grijalva Santos y luego del arduo debate, por parte del ejecutivo se hizo público  el Oficio N° 0253-2015-GRP/GOB, donde se expresa la voluntad política del mandatario regional Teódulo Quispe Huertas,  aprobando el cambio de Unidad Ejecutora a favor del gobierno local para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la carretera tramo Goyllar – Santa Ana de Tusi”.

Los consejeros regionales resaltaron que no se debió esperar hasta que se tenga una marcha en contra del gobierno regional más por el  contrario se debió priorizar y apoyar en este caso a la obra que abarca a los distritos de Goyllarisquizga y Santa Ana de Tusi.

Con el documento rubricado por la autoridad regional, queda transferida oficialmente toda la documentación, cediendo y autorizando la respectiva tramitación para las gestiones de financiamiento y posterior ejecución de este importante proyecto de integración vial. Dando mayor garantía los consejeros regionales rubricaron su firma en el libro de acta.