ALCALDE Y REGIDORES DE LA COMUNA PROVINCIAL ENCABEZARON JORNADA DE LIMPIEZA PUBLICA

·         Trabajos continuarán hoy por las calles de los diferentes Asentamientos Humanos.
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen pública  y en presencia de la población, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, recorrieron las principales calles y parques del distrito de Chaupimarca, desarrollando la limpieza general en vísperas de celebrarse el aniversario patrio.

Rudy Callupe Gora alcalde provincial, encabezó jornada demostrando ejemplo y responsabilidad de mejorar el ornato en la ciudad de Cerro de Pasco, a su vez manifestó que en los próximos días saldrá una ordenanza para que la población realice el pintados de sus casa y abanderamiento de las mismas, a fin de dar una buena imagen a los visitantes e inquilinos en el mes patrio.
Asimismo, señaló que las atenciones en la municipalidad se están desarrollando con normalidad, puesto que se implementó estrategias para no descuidar las diferentes áreas de atención al público.
Finalmente el trabajo continuara hoy a las 8 de la mañana desde el ingreso a la ciudad, circulando las calles de Tahuantinsuyo, Moquegua, Bolognesi, 1ero de Mayo, insurgentes Túpac Amaru, límite de Yanacancha y Plaza Chaupimarca terminando en la avenida circunvalación arenales.