COMUNA PROVINCIAL CELEBRÓ DÍA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Más de 140 personas de la tercera edad participaron de las actividades en la plaza Daniel Alcides Carrión
Con gran expectativa se celebró el Día Nacional del Adulto Mayor, donde más de 140 personas de la tercera edad participaron de las diferentes actividades organizadas por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través del Centro Integral del Adulto Mayor. Rudy Callupe Gora alcalde provincial saludo y reconoció a hombres y mujeres de la edad de oro.   
“Hoy es una fecha muy importante para todos nuestros adultos mayores, y como gestión edil no queremos dejar por desapercibido este día, queremos reconocer la labor que ellos han cumplido como padres de familia y en nuestra sociedad, todos llegaremos a esta edad y por tanto debemos valorarlos cada día”, fueron palabras del burgomaestre provincial.  
La actividad se desarrolló en la plaza Daniel Alcides Carrión, con juegos dinámicos, entrega de presentes y almuerzo de confraternidad, donde todo ello acompañado de un show artístico con el “payasito canchita”, quién hizo divertir a los homenajeados de los diferentes Asentamientos Humanos y distritos de la provincia de Pasco; cabe señalar que la celebración inicio el lunes 24 con una campaña médica y viaje de esparcimiento al distrito de Huariaca.
Por su parte Luz Armas Orbezo responsable del CIAM, informó que en el programa existen más de 100 beneficiarios, las cuales son atendidas por los diferentes programas sociales, teniendo en consideración el estatus socioeconómico; Asimismo reiteró la invitación para que puedan seguir inscribiéndose en la Gerencia de Desarrollo Social portando su Documento Nacional de Identidad.