CONVOCAN A REUNION PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMUDENA

 Este 31 de Agosto Defensoría Municipal del Niño y Adolescente  de la Comuna Provincial desarrollará reunión multisectorial en el auditorio municipal.  
La Sub Gerencia de Desarrollo Social a través de la Defensoría Municipal del Niño y  Adolescente, este 31 de Agosto realizará un reunión multisectorial para conformar el Consejo Directivo del Comité Municipal por los Derechos del Niño y el Adolescente (COMUDENA), con la finalidad de reivindicar los derechos y conformar un frente de defensa para niños y adolescentes en la provincia de Pasco.   
Lesly Gonzales Medrano responsable de DEMUNA, manifestó que la reunión está dirigida a todas las instituciones públicas y privadas, agrupaciones juveniles, iglesias cristianas, católicas y programas nacionales, con el fin de aportar planes de superación y colaboración para los diferentes problemas que aqueja los niños y adolescentes de la ciudad de Cerro de Pasco.  
Asimismo dijo que luego de esta conformación del comité se convocará a una segunda reunión con los miembros de COMUDENA, para la elaboración de un plan de trabajo que estará basado en la erradicación del trabajo infantil, violencia familiar y abandono de menores, para ellos señaló que es importante la participación de las instituciones involucradas las cuales deberán informar los problemas que aqueja su institución y/o sociedad.
Finalmente hizo la invitación a toda la población a participar de la reunión, que se desarrollara en el auditorio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desde las 9 de la mañana