EN EL DISTRITO DE PILLAO INCENDIO FORESTAL AFECTA MAS DE 45 HECTARES DE SIEMBRA DE EUCALIPTOS, CIPRESES Y PINOS

El funcionario Luis PRUDENCIO OSORIO Gerente Municipal del distrito de Pillao a las 2:25 de la tarde del 07 de agosto reporta al personal de monitoreo del COER-PASCO que se viene produciendo un incendio en los parajes QUISUARA y SANJA, afectando pastos naturales, campos de siembra de eucaliptos, cipreses y pinos en el distrito de Pillao, provincia de Daniel Carrión – Pasco.


El alcalde del distrito de Pillao Kelver LIVIA OVALDO y la gobernadora del Distrito Sra. Indira ALBORNOZ MEDRANO, dan a conocer que el incendio afectó de 40 a 50 Hectáreas de extensión de terreno aproximadamente.


Coer – Pasco a través del coordinador Marco Salazar Huallpa brindo toda la información a la compañía de bomberos de Pasco y al jefe de defensa civil de la provincia Daniel Carrión para que en coordinación con el nivel uno puedan tomar acciones inmediatas y sofocar el fuego.


Horas más tarde la gobernadora del distrito da a conocer que ya apagaron el fuego gracias a la ayuda de los demás pobladores que respondieron al llamado de las autoridades.