MICROEMPRESARIOS DE PASCO PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN

Objetivo es de promover la formalización y reconocimiento de micro y pequeñas empresas.
La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Sub Gerencia Promoción de Actividades Económicas, realizó la capacitación denominado “Desarrollo de capacidades en MYPES de la provincia de Pasco”. El evento se cumplió con la finalidad de promover la formalización y reconocimiento de las Micro y Pequeñas Empresas.
Rudy Callupe Gora, alcalde provincial, manifestó que la actividad servirá para que los microempresarios puedan fortalecer su producción y productividad, asimismo dijo que los emprendedores pasqueños después de la capacitación ya sabrán como insertar sus productos en los diferentes mercados y mejorar las condiciones. Para así obtener buenas oportunidades.
“La intención de la municipalidad es que entiendan y aprendan mejor de lo que se refiere a pequeñas y medianas empresas y así poder crecer en el sector comercio empresarial dentro de Pasco, trabajaremos de la mano para juntos alcanzar nuestros objetivos” resaltó el burgomaestre.
Los expositores fueron el Director de Producción Herles Paucar Advincula, representante de la SUNAT Jesica Carbajal Guzmán, representante del CID Juan José Porras Guillermo y los temas fueron: beneficiarios del Remype y Renamype, Régimen Tributario, Presentación de Productos y Articulación Comercial.