SUPERVISARON OBRA 9 DE ENERO DEL AA.HH. TÚPAC AMARU

Con el objetivo de velar por la buena ejecución de los proyectos, el Gerente General y el Gerente de Infraestructura de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizaron una supervisión inopinada a la obra “Mejoramiento de Pistas, Veredas y Ovalo de la Av. 9 de enero en el  Asentamiento Humano Túpac Amaru”.

Luis Marcelo Callupe, Gerente General, manifestó que la visita se realizó con el fin de verificar el avance físico, calidad del trabajo y el procedimiento de la ejecución de la obra, “nuestra institución tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida del ciudadano y como comuna provincial nos comprometemos a vigilar por la buena ejecución de la obra” remarcó.
Por su parte Eugenio Abal Ramos, titular de Infraestructura, dio cuenta que después de retomar los trabajos en el lugar, a la fecha ya se ha recuperado el avance físico a un 60%, asimismo dijo que el contratista tendrá que levantar algunas observaciones para que al final no se generen problemas.
 “Los trabajos van recuperando el ritmo de ejecución, por lo que pedimos a los vecinos del lugar un poco de paciencia, ya que estamos siendo muy cuidadosos en la verificando de la obra y la calidad que se requiere dentro del plazo convenido” señaló el funcionario.