HOMBRE DE 37 AÑOS FUE CRUELMENTE ASESINADO EN POBLADO DE PACOYAN

Al promediar 4 de la mañana del lunes, los Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Simón Bolívar, reciben comunicación telefónica de parte de un poblador de la Comunidad Campesina de Pacoyan, quién da a conocer que en la carretera, se encuentra el cadáver de un sujeto, con signos de haber sido cruelmente asesinado, inmediatamente los efectivos de serenazgo llegan al escenario para corroborar la denuncia y dar parte a la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de turno.

El hombre de 37 años fue identificado como Pablo Povis Leaño, natural de Tunacancha, según los vecinos en la madrugada, se generaron grescas producto de la celebración del XXI Aniversario de la Comunidad, hasta el lugar también llego un hermano de la víctima. A las 10 de la mañana llegaron los representantes de la Fiscalía de turno y la Policía Nacional del Perú para realizar el levantamiento de cadáver.

Según las primeras investigaciones Pablo Povis Leaño (37) habría sido brutalmente golpeado, luego le dispararon y finalmente los desalmados le destrozaron la cabeza con una piedra, hasta el lugar llegó uno de los hermanos de la víctima, quien pidió justicia y castigo para los asesinos de su hermano. Así mismo, se conoció que la Policía detuvo a 8 sospechosos entre ellos una mujer, quienes se encuentran detenidos hasta que concluyan las investigaciones; no se descarta que el móvil habría sido un ajuste de cuentas.