SERENOS DE LA HMPP, ENCUENTRAN CADAVER

Con la finalidad de velar y reforzar la tranquilidad pública, a favor de toda la población pasqueña también trabajando por brindar apoyo social. El cuerpo de Serenazgo está trabajando por tu seguridad y bien estar.

De esta manera, Hoy a las 12:15 pm. Por llamado de la central de Serenazgo, dando a conocer que por la Avenida Daniel Alcides Carrión, del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo, se encontraba una persona de tercera edad en posición cubito dorsal aparentemente sin vida.

De inmediato el personal se acercó al lugar de los hechos constatando el deceso de la señora identificado; Néstor Melesio Osorio Chamorro de 67 años, ya fallecido. Por ello se informa a la Policía Nacional de Chaupimarca y al fiscal de turno, quienes llegaron y realizaron las diligencias respectivas ordenando el levantamiento del cadáver, mencionando que el cuerpo ya no iba ser trasladado al hospital para la necropsia de ley por ser una muerte natural y dejándole en su domicilio a su señora esposa Alejandrina Artiaga de Osorio.

Sin duda alguna los efectivos de serenazgo están trabajando ofreciendo la ayuda correspondiente a toda la población que lo requiere.