COMUNA PROVINCIAL REALIZARÁ SEGUNDA CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA GRATUITA

Pacientes recibirán gotas oftalmológicas gratuitas
Con la finalidad de contribuir a la mejora de  la calidad de vida de la población pasqueña. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Clínica de Ojos “Global Laser” de la ciudad de Lima, realizarán la segunda campaña oftalmológica gratuita desde el 20 de octubre al 07 de noviembre en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Las especialidades que se atenderán serán; medidas de la vista computarizada, presión intraocular computarizada, examen de segmento anterior, examen de fondo de ojo, motilidad ocular, descarte de enfermedades oculares, catarata, estrabismo, Glaucoma y Pterigion, cabe indicar que a los pacientes se les entregará gotas oftalmológicas gratuitamente.
Rudy Callupe Gora, alcalde provincial, manifestó que la segunda Campaña Médica Oftalmológica se realizará en beneficio de niños, jóvenes y adultos que en la primera etapa no fueron atenidos, a fin de hacer el despistaje de enfermedades oculares para que de esta manera puedan iniciar el tratamiento oftalmológico adecuado y en forma oportuna.
“Insto a la población pasqueña a asistir a la campaña oftalmológica, ya  que serán atendidos por especialistas que disponen de la experiencia y tecnología necesaria para solucionar sus problemas oculares con las máximas garantías” señaló el alcalde.
Finalmente añadió que las atenciones se darán de forma gratuita a todos los pacientes desde las 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m.