La basura se apodera de las calles en Yanacancha

La basura  se  ha convertido en parte  de las calles en el distrito de Yanacancha. Grandes montículos de residuos se forman en las principales avenidas de este populoso distrito donde curiosamente están ubicadas las principales las principales instituciones públicas y privadas como Gobierno Regional, bancos, dirección territorial de la policía, Deincri, el campus de la universidad Daniel Alcides Carrión, Sunat, Reniec, Ugel, Todas las direcciones regionales,  Sunarp etc...


El Alcalde anunció la compra de dos camiones compactadores que serían presentados  en el aniversario del distrito pero luego se dijo que se haría la presentación en el aniversario de Pasco pero no fue cumplido, al parecer el municipio perdió la batalla contra la basura.


Los negocios han colocado tachos  con desperdicios desde hace días esperando sean recogidas por el municipio pero al parecer  seguirán  esperando.


Las  festividades  de fin de año traen consigo más basura, nada bueno le espera sin duda a este distrito  en los próximos días.