INSTALARÁN ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL EN EL CENTRO POBLADO DE HUALLAMAYO EN PAUCARTAMBO

• Anexos de Tambillo, Casa Blanca, Chinchanco y Tamac serán los beneficiados
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población pasqueña. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, puso la primera piedra para la instalación de telefonía móvil en los anexos de Tambillo, Casa Blanca, Chinchanco y Tamac pertenecientes al Centro Poblado de Huallamayo del distrito de Paucartambo, cabe señalar que el trabajo se realizará en coordinación con el Fondo Social Yuncan.
En su alocución el burgomaestre pasqueño, manifestó  que la finalidad de este proyecto es generar mayor desarrollo y bienestar de la población pasqueña, asimismo ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades y cumplir los objetivos trazados.
“La gestión municipal no dudo ni un segundo en bridarles el apoyo, por ello se firmó el convenio con el Fondo Social para hacer realidad este sueño, felicito a cada uno de ustedes por apostar por este tipo de proyectos que les servirá para estar en comunicación con el mundo”, señaló Callupe Gora.
Por su parte el alcalde del Centro Poblado de Huallamayo, Ángel Vega, agradeció a la municipalidad provincial de Pasco,  por hacer realidad este proyecto que tantos años anhelaban, también felicito al economista Rudy Callupe Gora por llegar a los pueblos más recónditos de Pasco, donde necesitan más ser atendidos.
Finalmente el representante del Fondo Social Yuncan, Víctor Arias, felicito al alcalde provincial por este desprendimiento de brindar el cofinanciamiento para cristalizar el proyecto sostenible dentro de los anexos de Huallamayo.