AA.HH. TUPAC AMARU ENTREGA UNA HECTÁREA DE TERRERO A LA UNDAC

En la última asamblea general de pobladores del AA.HH. Túpac Amaru, aprobaron la donación de un terreno de diez mil metros cuadrados a favor de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se evalúa la construcción de las facultades de Medicina Humana, Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, informó el Vicerrector Académico de la Undac, Dr. Alfredo Palacios Castro.


“Las gestiones que venimos realizando han llegado a buen puerto y nos sentimos conformes con los resultados que tenemos, más aun generando polos de desarrollo en favor de la población que prestaran servicios a la comunidad universitaria”, manifestó Palacios Castro, al informar que la entrega física y legal de terreno se encuentra en proceso y se espera que el presidente del AA.HH. Túpac Amaru confirme la fecha para la trasferencia de la propiedad, el que debe concretarse en el mes de marzo.

Indicaron que el terreno se encuentra en el Sector 2 y tiene las condiciones adecuadas para la dotación de los servicios de agua, desagüe y electricidad, para la construcción de infraestructura universitaria y garantizar el desarrollo óptimo de labores académicas. Por otra parte, la dirigencia del AA.HH. Túpac Amaru podrá firmar de convenios específicos con las facultades, para tener vacantes de ingreso en los procesos de admisión a nuestra Casa Superior de Estudios.