FACULTAD DE MEDICINA FIRMA CONVENIOS CON MUNICIPALIDAD DE HUARIACA

UNDAC brindaran dos vacantes de ingreso a jóvenes hauriqueños, mientras municipalidad entregará equipamiento para laboratorio de histología y aula.

Apostando por la educación superior y la reciprocidad institucional, la Facultad de Medicina Humana de la Undac y la Municipalidad Distrital de Huariaca firmaron el convenio específico de cooperación, otorgando dos vacantes de ingreso para los jóvenes huariaqueños en el Centro Pre universitario III-2016 y logrando la adecuación del laboratorio de histología de la facultad que debe concretarse antes del inicio de las labores académicas.
Informaron que el laboratorio de histología será acondicionado para las clases y contribuirán al desarrollo profesional de los estudiantes de medicina; “entre las cosas que recibiremos esta un microscopio binocular con sus respectivos objetivos y accesorios, además se tendrá el arreglo y adecuación de un aula de clases para brindar mayor comodidad a los estudiantes”, manifestó el presidente de funcionamiento de la Faculta de Medicina Humana, Dr. Ulises Peña Carmelo.
Asimismo, informaron que en los próximos días concretarían un convenio similar con la Municipalidad de Canchacucho y que las instituciones interesadas pueden iniciar conversaciones para firmar convenios con esta facultad para los próximos procesos de admisión durante el 2016, cuyas puertas están abiertas para el dialogo.