ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO INAUGURÓ DOS OBRAS DE “PAVIMENTACIÓN DE PISTAS, VEREDAS, CUNETAS Y EL SISTEMA DESAGÜE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD”

Más obras para la provincia  de Pasco
En virtud a una política de trabajo y ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores del Jr. Yauli y Noruega Alta y Baja en la ciudad de Cerro de Pasco, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora,  inauguró las obras: “Construcción de Pistas, Veredas, Cunetas y obras  de arte del Asentamiento Humano Noruega Alta y Baja”  y la “Construcción del Sistema de Desagüe en el Pasaje 34 del Jirón Pedro Caballero y Lira”.
En su alocución el burgomaestre pasqueño, manifestó que continuará gestionando presupuesto para construir más obras para los barrios que por muchos años fueron olvidados, así mismo invocó a los vecinos a que arreglen las fachadas de sus viviendas, puesto que se nos avecinan muchas actividades se tiene que ofrecer una buena imagen a los turistas que visitan nuestra ciudad.
“Antes, cuando recorría este lugar, las calles estaban llenas de arena, los zapatos se ensuciaban, y eso ocasionaba dificultades a los vecinos. Pero eso ya se terminó, hoy en día vamos a transitar mejor”, manifestó el alcalde tras romper el famoso poronguito de champagne y cortar la tradicional cinta.
Asimismo felicitó a los integrantes de las juntas vecinales por ser constantes en la gestión para la ejecución de dicha obra. “Hacer gestión es difícil, pero ustedes afrontaron el reto y lo cumplieron, ahora sus vecinos van a poder vivir mejor”, sostuvo.
Por su parte, los  dirigentes vecinales y población, mostraron su agradecimiento al alcalde por hacer realidad esta obra que año tras año venían gestionando, así mismo auguraron éxitos a la actual gestión municipal, para que siga construyendo más obras para el desarrollo de la provincia de Pasco.