Con renuncia de Cerrón son 6 candidatos que dejan comicios electorales

Vladimir Cerrón renuncia  a su candidatura por considerar que elecciones fueron manchadas por el JEE.

El líder del partido político Perú Libertario  anunció  su renuncia  a los comicios electorales argumentando una serie  de irregularidades al interior de nuestras instituciones públicas. Entre ellas muy graves como acusar a la ONPE de favorecer  a los partidos tradicionales en el tiempo de la difusión de spots publicitarios que  no es el mismo para los  partidos nuevos que sólo les autorizan segundos en la franja electoral.

Aseguró que existe parcialización a los partidos de derecha. Dejó entrever su apoyo a la candidatura de Verónica Mendoza. Acusó  además a los medios de comunicación por marginar  a los candidatos que son opuestas  a los intereses políticos de las editoriales.

Dato  
Con esta renuncia son 6 los candidatos que dejaron la contienda electoral algo nunca  visto en nuestro país ni en ninguna parte del mundo.

Excluidos por el JNE, Julio Guzmán (Todos por el Perú) y César Acuña (Alianza para el Progreso). Vladimir Cerrón (Perú Libertario), Felipe Castillo (Siempre Unidos) y Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), el retirado contra su voluntad, Daniel Urresti (Partido Nacionalista).