Joven trabajador muere en manos de la delincuencia

La delincuencia  toma otra víctima inocente, Jorge Enrique Martel  (29) murió de un impacto de bala en la cabeza,  cuando fue interceptado y atacado por unos sujetos en un auto Yaris negro, cuando  regresaban  en su pequeño camión  junto a sus dos ayudantes a la ciudad de  Huánuco desde Cerro  de Pasco hasta  donde  fueron a distribuir sus productos y realizar algunos cobros.


Los testigos que sobrevivieron al feroz  ataque contaron  a la policía que al promediar las 5:20  en plena  carretera central a unos kilómetros  del cruce Yanamate un auto  de  color negro Yaris, les dispararon en plena marcha hiriendo al conductor  mortalmente. El pequeño camión impactó contra el cerro momentos que el  auto negro se  estacionó bajaron varios sujetos disparando contra ellos, tomaron el dinero y se marcharon, a los poco minutos apareció un patrullero  de carreteras  de la Quinua llevando al conductor y a uno  de los jóvenes que resultó herido hasta un hospital  pero sólo uno pudo sobrevivir. El  tercer pasajero del camión  de placa W5P 733  resultó ileso permaneció en el lugar hasta que llegue la policía.


La Deincri y el Ministerio Público  iniciaron las primeras investigaciones a los pocos minutos de ocurrido el ataque. A pedido a los medios revelar la identidades para evitar represalias mientras dure las investigaciones.

Heridos
V.C. (26) y E.F.G (20).