SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL I ENCUENTRO DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES CAMPESINAS DE LA PROVINCIA DE PASCO

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, desarrolló con el éxito el I Encuentro de Alcaldes de Centros Poblados y Comunidades Campesinas de la provincia de Pasco, en las instalaciones de la Casa Vegas, la reunión se realizó con la finalidad de establecer alternativas de prevención frente al fenómeno de El Niño.
Max Sancho Poma, responsable de Participación Ciudadana, informó que se llegó a acuerdos importantes como: la oficina de Defensa Civil Provincial Pasco, realizará la evaluación en cada lugar, para determinar puntos críticos y aspectos de prevención técnicos y así atender las próximas emergencias.
Del mismo modo mencionó que se gestionará la entrega de kits básicos con herramientas de atención de emergencia a todos los Centros Poblados y Comunidades Campesinas.
Cabe señalar que la próxima reunión será el 18 de marzo a las 9 de la mañana, con la presencia  del burgomaestre pasqueño, Rudy Callupe Gora, para consolidar el Plan de Contingencia Provincial.
Finalmente, los participantes agradecieron a la comuna provincial, por promover este tipo de eventos a favor de la provincia de Pasco e instaron a las demás autoridades a trabajar coordinadamente y alcázar objetivos trazados