COMUNA PROVINCIAL DE PASCO REALIZÓ LIMPIEZA Y BALDEADO DEL MERCADO REAL DE MINAS

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Comercialización en coordinación con los comerciantes, realizaron la limpieza y baldeado del Mercado Real de Minas, ello con la finalidad de evitar la presencia de agentes contaminantes que afecten la salud de los consumidores.
Con escobas en mano, los integrantes de las asociaciones que laboran en este importante centro de abastos, mejoraron el ornato y la limpieza de todos los  ambientes como: la sección de papa, verduras, carnes y pescados.


Héctor Ayala Hermitaño, Sub Gerente de Comercialización, indicó que el objetivo es mejorar el aspecto de los mercados a fin de lograr ordenarlos, para eso también se coordina con los comerciantes para que eviten arrojar desperdicios y sepan separar sus residuos sólidos.
“En nuestra ciudad debe de predominar la limpieza y el orden tal como dispuso el alcalde provincial Rudy Callupe Gora, es por ello que se viene realizando coordinaciones con los comerciantes para que mantengan limpio su lugar de atención al cliente y brindar un buen servicio con salubridad”, indicó el Subgerente de Comercialización.
Finalmente dijo que se realizarán limpiezas en todos los mercados de la ciudad y se continuará con los operativos inopinados en los diferentes centros comerciales a fin de verificar la limpieza y calidad de atención al cliente.