ODECMA PASCO CONTINÚA FOMENTANDO VALORES EN LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNDAC

·         Comprometen a realizar una actividad similar para todo los universitarios

El Dr. Antonio Paucar Lino, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) – Pasco, diserto en un curso taller denominado “ética y moral para el fortalecimiento de la vida ciudadana” dirigido a los estudiantes del noveno semestre de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en sus instalaciones.

El Jefe de la ODECMA, llevó a cabo una exposición dinámica con  ejemplos y casos reales por casi dos horas; en la cual se contó con una gran cantidad de alumnos, siendo así un curso que se desarrolló en medio de debates, punto de vista, entre el ponente y los estudiantes.

El Abogado Héctor Pizarro Ríos, quien es el encargado del curso agradeció y a la vez comprometió al jefe que realice un evento similar donde pueden contar con la presencia de todos los estudiantes de los diferentes semestres de esta escuela.

De la misma forma los alumnos de esta escuela se sintieron satisfechos al contar con la presencia del Jefe de la ODECMA-Pasco quien fue el encargado de compartir conocimientos acerca  de la ética y moral que es muy importante para la formación de todo profesional.