ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO SUPERVISÓ OBRAS EN EL AA.HH. TAHUANTINSUYO

Con el objetivo de velar por la buena ejecución de los proyectos, el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, supervisó obras que se viene ejecutando con el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, con una inversión de más de 700 mil soles.

Las obras supervisadas fueron: “Mejoramiento de Vías con Graderías y Muro de Contención en la Calle Francisco Bolognesi del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo” y el “Mejoramiento de Vías y Graderías en la Calle José Olaya del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo”.


Asimismo, se visitó la obra “Mejoramiento de Vías con Graderías y Muro de Contención en el Jirón Atahualpa y Pachacutec del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo”.

Luego de la supervisión Callupe Gora, manifestó que en su gestión se trabajará por realizar buenas obras de envergadura. “Me comprometo a velar por la buena ejecución de las obras  e iniciar proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los pasqueños” concluyó.
La supervisión fue acompañada por el Gerente de Infraestructura, David Fernández Mallqui, Sub Gerente de Estudios y Pre inversión, Arquímedes Ramos Alania; quienes dijeron  que serán los entes fiscalizadores de las obras en ejecución y las que se realizarán durante la actual gestión.