MISIÓN SOLIDARIA LLEGÓ AL AA.HH. COLUMNA PASCO DEL DISTRITO DE YANACANCHA

· En los próximos días se continuará con la visita a los pobladores más vulnérales de toda la provincia

Frazadas y ropas abrigadoras entregó Programa Misión Solidaria de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, fueron beneficiados vecinos de todos los distintos sectores del Asentamiento Humano Columna Pasco del Distrito de Yanacancha, tras coordinación y focalización de sus respectivos dirigentes; quienes se dieron cita en el local comunal del mencionado lugar.

El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, señaló que las frazadas que se entregaron, fueron adquiridas gracias a las botellas PETS reciclados y tras una transformación industrial hoy se convierten en frazadas que darán calor a muchas más personas en distintos lugares dentro del ámbito de la provincia de Pasco.

Por su parte, los vecinos se mostraron contentos porque el apoyo ayudará a combatir las bajas temperaturas que azota a la zona central del territorio nacional.

Finalmente el burgomaestre pasqueño, encomendó a todos los ciudadanos a ayudar a encontrar a familias de extrema pobreza para que puedan ser beneficiados con el programa Misión Solidaria.