INTENTAN ROBAR MÓVIL DE SERENAZGO MUNICIPAL

• Sujetos desconocidos impactan móvil 03 contra contenedor

El último 20 de agosto aproximadamente  a las 2 y 45 de  la mañana, dos sujetos  intentaron robar un vehículo del serenazgo provincial, móvil N° 03 con Placa de Rodaje EGF -113, propiedad de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco que se encontraba estacionado en el Jr. Grau, frontis de la central de serenazgo. Denuncia policial está en investigación.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana San José Colqui Ponce, informó que tras incidente, de inmediato realizo  la denuncia ante la Policía Nacional, en la Comisaria de Chaupimarca,  donde se detalló  que los delincuentes al intentar robar dicha unidad lo impactaron contra un contenedor de basura, luego de arrastrar a Patricia Carbajal Cervantes, efectivo de serenazgo.

De su parte Carbajal Cervantes quien frustro el robo, manifestó que tras escuchar ladridos de perros pudo observar que dos sujetos se encontraban dentro de la móvil por lo que procedió a pedir auxilio y correr de inmediato  hacia el vehículo causando el nerviosismo de los delincuentes que al verla en la puerta retroceden con gran velocidad la arrastran y chocan  el vehículo, para luego huir rápidamente mientras ella se encontraba en el piso.

Cabe detallar que dicho informe de ocurrencia fue emitido a la comuna provincial de Pasco, siendo de conocimiento del alcalde provincial y  la gerencia municipal, a fin de hacer el seguimiento del caso que al momento se encuentra en investigación policial, asimismo la efectiva arrastrada fue derivada al Hospital Daniel Alcides Carrión para su atención correspondiente