Padre de mujer asesinada en Puerto Bermúdez pide justicia

Jesús Ramírez Vargas pidió justicia luego de acompañar a sus nietas  de 1, 3 y 8 años hasta el albergue de menores  San Nicolás luego que la  fiscalía ordenara el internamiento de las niñas, tras la  horrible  muerte que halló la madre.

El hecho ocurrió el 12  de julio en Puerto Bermúdez  cuando la señora Bertha Maura Céspedes Pardavé  mediante  engaños convenció  a Consuelo Ramírez (24)  para que  deje la vivienda de su padre junto a su tres menores hijas  y fueran hasta la casa de  esta mujer. Fue  en ese  entonces  que desapareció la joven madre, hallándose su cuerpo  torturado flotando  el 4  de agosto en un rio cercano de la zona. El indignado hombre acusó como autores  del horrendo crimen  Bertha Maura Céspedes y al hijo de ésta  Jerson céspedes de unos 28 años quién es señalado por otras muertes aseveró muy adolorido. Ambos acusados se encuetran en penal con prisión prevetiva.

Las causan podrían   tratarse para   silenciarla por algunos secretos que  sabía del acusado. El padre  de la víctima niega en entrevista con Pasco Libre que hayan tenido alguna relación. 

Se supo que el padre  de las niñas se encuentra en un penal acusado de intento de violación de la mayor de las niñas.