GESTIÓN MUNICIPAL REALIZÓ RECONOCIMIENTO A ATLETA PASQUEÑO JHON ATACHAGUA

·         Regidores saludaron  el meritorio lugar alcanzado
Tras compromiso de  apoyar al deporte, la gestión municipal provincial realizó el reconocimiento al atleta pasqueño Jhon Atachagua Valverde, quien ocupó un meritorio lugar en la Maratón Internacional Ciudad de México  2016. Rudy Callupe Gora lo invitó a formar parte de la imagen de la  Maratón 42K Pasco a realizarse el próximo 06 de noviembre.

El alcalde provincial reconoció el resultado alcanzado, “Nuestro compromiso es con el deporte, queremos que nuestros niños y jóvenes lleven en alto el nombre de Pasco y el Perú, felicitaciones a Jhon ejemplo de dedicación y esfuerzo, este resultado nos trae una inmensa alegría, te invitamos a ser parte de la imagen de la maratón 42K Pasco” detallo.

En sesión de concejo municipal  se realizó dicho reconocimiento con  la entrega de  un sobre cerrado  y suplementos alimenticios saludando  la participación de Jhon Atachagua, asimismo  recibió las congratulaciones por parte de los regidores como ejemplo en el atletismo pasqueño y peruano.

La gestión municipal indicó que se coordina los apoyos a los maratonistas  pasqueños que ya realizan su preparación para formar parte de la  42K Pasco, programado para el 06 de  noviembre, asimismo se refuerza los trabajos en la escuela deportiva donde también se va formando maratonistas