JUECES DE PAZ DEL DISTRITO JUDICIAL DE PASCO SON CAPACITADOS EN LA APLICACIÓN LEY QUE BUSCA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Jueces de Paz del Distrito Judicial de Pasco, recibieron capacitación por partes de las magistradas de los Juzgados de Paz Letrado y Juzgado de Familia para la aplicación de la 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Desde las primeras horas del día los Jueces  de Paz, de las distintas localidades de las Provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión, llegaron a la sede judicial para participar del seminario taller organizado por la  Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, quien expreso la importancia del trabajo que viene desarrollando, revalorando la lucha contra todo tipo de violencia y la importancia que tiene la ley 30364..

Al culminar el seminario, los jueces agradecieron a la Dra. Melisa Carpio Mayma,  Coordinadora de la ODAJUP, por la organización de las diversas actividades académicas que viene desarrollando, en temas que van directamente relacionados al trabajo que viene realizando en sus localidades