MAS DE 400 PERSONAS ASISTIERON A LA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN DE PASCO 2016

Con la participación de más de 400 personas entre jóvenes, adultos mayores, estudiantes y padres de familia en las instalaciones del C.N.I. Antenor Rizo Patron Lequerica se llevó a cabo la Jornada de Acercamiento a la Población 2016 esto en el distrito de Chaupimarca Pasco.

Para esta jornada estuvo a disposición de todo los asistentes las orientaciones a cargo de los propios fiscales en temas del tipo penal, prevención del delito, anticorrupción, materia ambiental, civil y familia así mismo hubo atención médica y psicológica a cargo del personal del Instituto de Medicina Legal.

Esta actividad conto con la activa participación de los Jóvenes Líderes y Fiscales Escolares programas que desarrolla el Ministerio Público en nuestra región, también se conto con la participación de otras instituciones como Pensión 65, Contraloría de la república, Indecopi, Osiptel, Centro de Empleo, ONP, entre otros.

En la parte final se desarrollo el show infantil el cual permitió la participación de los más pequeños y amas de casa, al término de la jornada se realizo el sorteo de diversos artefactos eléctricos entres los asistentes y de dos bicicletas, y la entrega de presentes a todos los asistentes.