PASCO CELEBRÓ DÍA DE LA JUVENTUD, COMUNA PROVINCIAL PREMIO TALENTO Y CREATIVIDAD

· Actividades culminan próximo 30 de setiembre con concurso Mi Banda  y exposición de grafitis
Con la presentación de Payasos Creativos  y Play Back se realizó primer “Festi Joven 2016”, evento que congrego a la juventud pasqueña en el marco de celebrar su día. Acalde Rudy Callupe  saludó la participación, creatividad y talento de la juventud  anunciando fortalecer estos eventos e invito a ser parte del concurso “Mi Banda” donde habrá más de 5 mil soles en premio.

“Estamos contentos de fortalecer el trabajo a favor de la juventud, este evento es  iniciativa de nuestra regidora Helem Melgarejo, quien  camina con acciones favor de los jóvenes del ámbito provincial, para nuestra gestión ustedes son el presente y futuro de Pasco es por ello que seguiremos encaminado eventos culturales, educativos y proyectos que los beneficien” indicó Callupe Gora.

Muy contentos los jóvenes participaron del “Festi Joven 2016”, donde se les premio con un monto económico a los ganadores más una estatuilla de reconocimiento a su creatividad y talento, los invitados  fueron parte de juegos y sorteo de presentes como parlantes y peluches.

La gestión provincial  informó que para culminar el mes de la juventud el próximo 30 de setiembre   se tendrá la exposición de grafittis en el Skate Park  y el concurso Mi banda a partir de la una de la tarde  el auditorio municipal.