ALCALDE RUDY CALLUPE PUSO PRIMERA PIEDRA PARA MEJORAR VÍAS Y ACCESO PEATONAL EN EL PASAJE 27 Y 34 DEL DISTRITO CHAUPIMARCA

·Luego de muchos años, calles  históricas reciben atención de la gestión provincial
En medio de la emoción de los vecinos el alcalde provincial Rudy Callupe Gora puso la primera piedra para la ejecución de la obra  “Mejoramiento de vías y acceso peatonal  en el pasaje 27 y 34 del distrito de Chaupimarca”. Política provincial  mejora  la calidad de vida  en calles donde nació el club cultural Juventud Apolo y donde vive el creador de la música del Himno a Pasco.


“Luego de haber mejorado el sistema de agua en esta zona,  hoy  iniciamos la  obra en el pasaje 27, calle histórica donde nació  el club cultural Juventud Apolo,  asimismo la primera piedra en el pasaje 34, obras que buscan mejorar la calidad de vida de la población, compromiso asumido por la gestión provincial, en adelante iniciamos más obras en Pasco” indicó Rudy Callupe.

Los vecinos mostraron su agradecimiento  mencionando que luego de varios años se atiende su  preocupación, “Felicitamos la atención del alcalde Rudy Callupe, hemos solicitado a los alcalde anteriores, pero  recién esta gestión nos atiende, desde el perfil y nos alegra que se inicie con la primera piedra, para dejar al óvido  el  barro” mencionó Julian Aira presidente del pasaje 34.

Callupe Gora agregó que  de esta manera inicia una serie de obras  en mejoramiento de calles vías y pavimentados, la inversión en educación y  gestión de becas. Finalmente cabe  recordar  que en el pasaje 34 nació el club cultural  juventud Apolo  y en el pasaje  27 vive  Morfe Mauricio Atencio creador de la música del Himno a Pasco, quien también es presidente de esta calle.