EN NOVIEMBRE COPA PASCO SUB 17 Y IV COMPETENCIA DE CICLISMO

• Comuna provincial alista actividades por aniversario de Pasco

En el marco de celebrase el Septuagésimo Segundo Aniversario de Pasco, la Municipalidad Provincial a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, desarrollará la liga de futbol “Copa Pasco” Sub 17 y IV Competencia de Ciclismo denominado “Rompiendo Límites en las Alturas de Pasco”, con el propósito de fomentar la práctica del deporte.

Ali Sánchez Martel, titular del sector, informó que la actividad se realizará con el objetivo de formar una comunidad orientada al fomento del deporte buscando la conservación de la salud y brindar a la población un espacio de recreación y entretenimiento. Asimismo dijo que en la Copa Pasco podrán participar todas las Instituciones públicas y privadas.

“La gestión 2015 – 2018 busca masificar y descentralizar el deporte en los jóvenes, por ello la comuna provincial, continuará trabajando e impulsando la disciplina de fútbol y atletismo; promoviendo más deporte, menos violencia”, refirió el funcionario.

Cabe resaltar que las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Subgerencia de Educación Cultura Deporte y Juventudes con  una copia de su Documento Nacional de Identidad, donde se les otorgara fichas de inscripciones y las bases del campeonato.