GESTIÓN PROVINCIAL ANUNCIA CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL PARA SERENOS DISTRITALES

· Serenos técnicos de la Comuna de Ate Vitarte compartirán conocimientos

El próximo 28  y 29 de octubre en el distrito de Huariaca el cuerpo de serenazgo de los diversos distritos de Pasco tendrán la oportunidad de  ser parte de la capacitación de alto nivel que  realizarán  los Serenos Técnicos de la Municipalidad de Ate Vitarte. Gestiones del alcalde Rudy Callupe Gora permiten  fortalecer trabajos en seguridad ciudadana. 



San José Colqui Ponce Sub Gerente de Seguridad Ciudadana  informó que luego  de la pasantía al serenazgo provincial, ahora continúa el trabajo de fortalecer las capacidades de los serenos distritales, es por ello que  las gestiones del alcalde provincial Rudy Callupe, logran que serenos técnicos de Ate Vitarte lleguen hasta Huariaca para todo este trabajo.

“Invoco a nuestras autoridades distritales dar las facilidades para que su equipo de serenazgo participe  de todo este trabajo que será en Huariaca, los expositores son serenos especializados y con amplia experiencia, y requieren de las condiciones  del caso para compartir  las acciones en cintra de la delincuencia “, indicó Colqui Ponce.

Como se sabe  la comuna provincial a través de COPROSEC  y  CODISEC, emprende una serie de trabajos como la capacitación a los serenos distritales por parte de la Policía Nacional, CEM, Defensoría del Pueblo asimismo la orientación en temas de violencia familiar a la población  de los distritos, luego la pasantía  y ahora este evento para los serenos distritales.