DIRESA PASCO RECONOCE A SUS TRABAJADORES POR 30 AÑOS DE SERVICIO PÚBLICO

* Un total de 30 trabajadores recibieron una resolución de reconocimiento de la institución
La Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) reconoció en ceremonia a los trabajadores administrativos y asistenciales que cumplen 30 años de servicio público y que este 2016 permitió reconocer la comprometida labor que cumple los trabajadores del sector para la mejora de la salud en la región.

El Director Adjunto DIRESA Pasco, Joel Pimentel Marín, expresó: “traigo el saludo del Director Regional de Salud Pasco, y el sentimiento de agradecimiento que sentimos por la labor que desempeñan en el sector. Es una actividad que muchas veces no es reconocida, pero la satisfacción se encuentra en nuestras acciones que generan mejoras en la salud pública”.

La ceremonia que se llevó a cabo en el Club Unión de Yanacancha, fueron reconocidos 29 trabajadores de la Diresa y de periferie que cumplieron 30 años de trabajo ininterrumpido en el sector Salud, y continúan contribuyendo al sector con su comprometido trabajo. A ellos se les entregó una Resolución y presentes de recuerdo institucional.

Los trabajadores quienes se organizaron de manera coordinada agradecieron a la institución por ser como su segundo hogar y que las anécdotas, actividades, se quedaran plasmadas siempre en la vida de cada uno de ellos.