CORTE DE PASCO PARTICIPA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA “ESTE FEBRERO TRABAJAMOS”

Se continuará con el horario extendido hasta las 6:00 p.m. en mesa de partes
 
“Este febrero trabajamos” es el nombre de la campaña informativa que se viene desarrollando en la Corte Superior de Justicia de Pasco,  con el fin de dar a conocer a la ciudadanía que la atención al público continuará con normalidad durante el citado mes al haberse suspendido las vacaciones judiciales. 
 
Cabe señalar que, a inicios de enero, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside el doctor Duberlí Rodríguez Tineo, dispuso la suspensión de las vacaciones judiciales de febrero para no perjudicar a los justiciables cuyos procesos estuvieron paralizados por la huelga judicial.
 
Esta medida es de carácter excepcional y tiene el propósito de no afectar la administración de justicia en las 33 Cortes Superiores del país, de acuerdo con lo establecido por el mencionado órgano de gobierno del Poder Judicial. 
 
El Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, indicó que se asegura la atención normal a los litigantes en todos los órganos jurisdiccionales tanto en la Sede Central como en las Sub Sedes de Yanahuanca, Paucartambo, y San francisco de Asís de Yarusyacan. Asimismo preciso que mesa de partes seguirá atendiendo hasta las 6:00 p.m.