JURAMENTAN JUECES SUPERIORES Y PAZ LETRADO EN LA CORTE SUPERIOR DE PASCO

Después de la juramentación desarrollaron audiencias programadas en sus juzgados. 
Jueces Superiores Provicionales y Supernumerarios de la Sala Mixta Permanente de Pasco y Juezas Supernumerarias de Paz Letrado de Paucartamabo, Yarusyacan y el Segundo Juzgado de Pasco, prestarón juramento ayer  03 de enero en las instalaciones de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Pasco.
El Presidente de la Corte de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, a primeras horas tomo el juramento de ley a la Dra. Flor De María Ayala Espinoza, como Jueza Superior Provisional, seguidamente le tomó el juramento al Dr. Nahyhon Gonzalez Aguirre, como Juez Superior Supernumerario, ambos integrarán la Sala Mixta Permanente.

Seguidamente el Dr. Miguel Pando Colqui, Juez Decano de Jueces Especializados, tomo el  Juramento de ley a la Dra. Magaly Kris Prudencio Bullón, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de San Francisco de Asís de Yarusyacan; la Dra. Rusmery Juana De La Sota Huere, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Paucartambo y  la Dra. Cynthia Elizabeth Flores Yunca, como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pasco.
Terminado el acto de juramentación, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Pasco, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, les insto a trabajar con esmero y siempre en la lucha contra la corrupción.
Los magistrados inmediatamente se  incorporaron a sus juzgados para atender las audiencias programadas para la fecha y no perjudicar a los litigantes.