PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO SE REÚNE CON EL NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Decano y su junta directiva reconocen el trabajo que ha desarrollado en la lucha contra la corrupción
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, en hora de la mañana recibió la visita del Nuevo Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pasco, Abg. Héctor Joel Pizarro Ríos y los integrantes de su Junta Directiva quienes hicieron llegar sus saludos y reconocimiento por la labor que ha desempeñado a la fecha en la lucha contra la corrupción.

El Decano conjuntamente con los miembros de la orden que lo acompañaron, hicieron llegar algunas apreciaciones y sugerencias para mejorar la atención a los abogados y litigantes  tras la huelga de los trabajadores del Poder Judicial desarrollado el año pasado.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco,  después de escucharlos, indicó que en la actualidad se viene culminando los trabajos de remodelación de los ambientes con el que se brindará un espacio adecuado para el óptimo desenvolvimiento de los trabajadores judiciales,  litigantes y abogados.

Así mismo en la actualidad se viene cumpliendo con el acta de la suspensión de la huelga nacional de los trabajadores del Poder Judicial, por ello se están haciendo las coordinaciones y en los próximos días se ampliará el horario de atención en mesa de partes al igual que del archivo modular.

Finalmente  el  Decano se comprometió a trabajar de la mano con la  Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Pasco y buscar en conjunto la creación de una Sala Transitoria que pueda resolver los casos que aún se viene desarrollando con el Código Procesal Penal de 1940, al igual que trabajar en actividades académicas en favor de los letrados y servidores judiciales.