QALI WARMA CAPACITARÁ A POTENCIALES PROVEEDORES DE PASCO EN EL MARCO DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE COMPRA 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Pasco, ofrecerá este sábado 7 de enero un taller de capacitación a los empresarios que desean convertirse este año en proveedores del servicio alimentario escolar en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017. 

Miguel Murillo Paredes, jefe de dicha Unidad Territorial, informó que podrán participar en este taller las personas naturales y jurídicas del rubro alimentos, operadores logísticos, distribuidores de alimentos, entre otros interesados.

El funcionario precisó que durante la capacitación se abordarán temas referidos al registro de postores, a la presentación de propuestas técnicas y económicas, y la supervisión inicial de las plantas y almacenes de los postores que salgan preseleccionados.

El taller se desarrollará desde las 9:00 a.m. en la sede de la Unidad Territorial Pasco, ubicado en la avenida Los Próceres 807 – San Juan, en el distrito de Yanacancha (frente al local de La Sanidad de la Policía Nacional)

Paredes finalizó señalando que en los próximos días se hará oficial la fecha de la segunda convocatoria del proceso de compras a fin de asegurar desde el primer de clases en marzo la atención a más de 48 mil escolares de 1,316 colegios públicos de esta región.