FACULTAD DE EDUCACIÓN FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DE COLOMBIA

Buscando la colaboración académica, investigación y movilidad estudiantil La Facultad de Ciencias de la Educación de la Undac y la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia firmaron el Convenio Especificó de Cooperación Institucional, beneficio que alcanzará a docentes y estudiantes de pre y posgrado.

El Dr. Marcelino Huamán Panez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, informó que en marzo 22 docentes visitarán la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia para conocer las innovaciones en la formación profesional de educadores, cuyas experiencias serán extendidas a la comunidad en general; “la Undac apoyará con parte de los gastos, la diferencia será asumido por los mismos docentes; porque todos tenemos que contribuir a la mejora institucional de nuestra alma mater”, resaltó.

En el caso de los estudiantes, quienes ocupen los primeros lugares en el cuadro de mérito, podrán participar del programa de movilidad estudiantil en el semestre 2017 – B, por lo cual realizan las gestiones y trámites que posibiliten esta meta; en este caso los gastos serán cubiertos en un gran porcentaje por ambas casas superiores de estudio.

Asimismo, comunicó que firmaron el Convenio Interinstitucional con la Municipalidad de Huariaca, otorgando 50 vacantes de ingreso a las escuelas de formación profesional y especialidades de la Facultad de Ciencias de la Educación, beneficiando a los jóvenes de este distrito que desean seguir una carrera universitaria.