PACIENTES ESPERAN POR HORAS VARIAS HORAS SIN SER ATENDIDOS EN HOSPITAL CARRIÓN

Pacientes esperaron por varias horas sin atención
Pacientes del hospital  regional Daniel Alcides Carrión esperaron por varias horas para ser atendidos por ausencia de médicos del servicio de emergencia. No importó los fuertes dolores que mostraban  los usuarios  para que la doctora  de apellido Torres regresará a su puesto laboral que dejó abandonado pese a la insistencia del personal asistencial.

Berta gamarra piélago llegó a las 7 de la mañana desde el centro poblado de Junipalca donde cayó de un puente en mal estado con fuertes dolores de columna pasado las 11 de la mañana no era atendida pese a su estado pero no era el único caso.

Luego del reclamo de los pacientes y sus familiares se presentó Betty Campodónico responsable de control interno de la Diresa Pasco corroborando  la ausencia del cuerpo médico del servicio de emergencia, la ausencia del jefe de personal Jorge Ortíz, del responsable de logística Juan Canta, y hasta del propio director del nosocomio   Cristian Cardoso donde la encargada no pudo justificar la ausencia del cuestionado galeno.